Blog

17 / 100
Decorex es una empresa dedicada a la venta de pisos y recubrimientos cerámicos, pisos vinílicos, pisos de madera, muebles para baño, alfombras, persianas, papel tapiz, pastos sintéticos y demás para el hogar o negocio.

Cumplimos con el objetivo de brindar al cliente o clienta, innovadores y diversos modelos con diversas medidas para lo que requiera el espacio de comodidad, trabajo, estudio y demás.

Esta semana te contamos sobre…

La alfombra, elemental en épocas de lluvia. 

El uso de las alfombras como recubrimiento en nuestros pisos es algo que nunca debe pasar de moda. 

Las alfombras nos brindan calidez, color, confort y bajo costo por mantenimiento. Nos ayudan a mantener nuestras habitaciones dentro de un ambiente cómodo en épocas de lluvia.

Ya sea que elijamos nuestra alfombra en rollo o modular, de tráfico pesado, en tonos sobrios (como por ejemplo, para uso institucional en oficinas, auditorios, salas de juntas y demás), o bien alfombras rasuradas en tonos alegres para nuestro hogar, estás serán siempre una gran solución para recubrir pisos. 

Acércate a un asesor en Decorex donde manejamos distintas marcas, tales como Terza, Shaw ind. carpets ¡y más! las cuales son reconocidas a nivel mundial.


Ahora te invitamos a checar nuestras promociones…

¡Checa nuestros productos!

¡Tenemos los mejores estilos en Papel Tapiz!

¡Persianas y Cortinas con sistemas tecnológicos!

Kit Marruecos de la Marca Castel

Kit Lemans de la Marca Castel